La herramienta de los ultra ricos para ser más ricos.
Este concepto traducido al español significa: “Gestión del Patrimonio” y su objetivo es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros, la planificación de inversiones, al análisis de seguros, inclusive a la planificación de su retiro.
Su estrategia es tener un conjunto de profesionales dedicados a una sola cosa: proteger y multiplicar la riqueza (y de paso ocultarla). Se combinan profesionales cómo: contadores, fiscalistas, asesores en estrategias de inversión, notarios y abogados. Es la manera en la que los ultra ricos se hacen más ricos sin tener que preocuparse y esforzarse, ganan dinero de manera pasiva, pagan poco o nada de impuestos, tienen más dinero y su riqueza ya es generacional.
El Wealth Management no sólo es para personas con mucho capital, lo interesante es, que es para cualquier persona que tiene las ganas de planear de manera adecuada sus finanzas, a corto, mediano y largo plazo.
¿Para qué sirve el Wealth Management?
Nos ayuda a tener una estrategia clara y precisa, para generar y multiplicar la riqueza a través de estrategias muy claras como inversión basada en objetivos, colocación de activos, gestión de los recursos, protección del patrimonio y eficiencia fiscal por mencionar algunas.
En nuestra plataforma The DNA Prosperity Institute podrás tomar el curso dónde se te explicará a detalle este concepto y como usarlo en tu vida diaria, para esto, durante tu aprendizaje es necesario considerar tu situación financiera actual, tus objetivos y tus necesidades, con la finalidad de saber en dónde estás parada o parado y así comenzar con tu planeación. Aprender esta estrategia cambiará tu forma de manejar tus finanzas y qué mejor que hacerlo con nosotros.